Últimas tendencias del catering para bodas

Organizar un evento de las características de una boda puede ser bastante estresante. Todos queremos celebrar la fiesta perfecta, en una localización de ensueño y con un catering para bodas que no olvidemos.

La mejor opción es contratar los servicios de un profesional para realizar esta tarea. Nos ahorraremos disgustos y podremos dedicarnos a seguir con nuestra rutina. Has de tener en cuenta que un evento de estas características no se puede organizar en una semana.

Hay trabajo de muchos meses detrás de este tipo de ceremonias. Mucho esfuerzo que, a simple vista, no se percibe, pero está ahí.

El banquete es la pieza central de toda boda. No nos engañemos: es de lo que va a hablar todo el mundo al día siguiente. Es el momento en el que todos los invitados se juntan y el nerviosismo previo a la ceremonia ha dejado paso a la fiesta. Y solo queda lo mejor: disfrutar con la gente que más quieres de una noche inolvidable.

La mayor ventaja de contratar a un profesional del catering para bodas es que conoce como nadie todas las tendencias de sector. Es su trabajo. Habrá acudido a las ferias más prestigiosas del sector y tendrá una idea muy definida de todo tipo de novedades en menús para bodas.

Son cada vez más numerosos los menús basados en el producto local y de temporada. Muestras de buen gusto y saber hacer para el catering de tu boda. La sostenibilidad también ha llegado a este sector.

Es muy habitual, hoy en día, contar con los servicios de un buen cortador de jamón para el cóctel de bienvenida, regado con buenos vinos de la tierra.

Unas tendencias que van a más son las propuestas temáticas: menús organizados según la estación que hayas elegido o zona en la que se localice tu boda.

Una mesa con una selección de quesos, aguas de sabores o petit fours es un detalle muy elegante y atractivo.

En cuanto a los postres, las tartas han dado paso a propuestas más personalizadas, como el coulant o los semifríos. Piezas individuales muy atractivas y fáciles de servir.

Servir un tentempié a medianoche es una buena idea, si quieres prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Fruta fresca, fuentes de chocolate con bollería e, incluso, unos bocadillos marcarán la diferencia. Tus invitados te lo agradecerán.

Un mal servicio puede estropear todo el trabajo de meses. Por eso, contamos con un camarero por cada 10 invitados. Un servicio ágil y puntual.

Llevamos más de 25 años celebrando bodas inolvidables en espacios únicos. Un gerente se encargará de cada pequeño detalle para que el catering de tu boda se sirva en un tiempo razonable y no falle nada. Y podrás decidir el menú definitivo en las pruebas que realizamos antes del evento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap