Uno de los días más especiales de cualquiera no es otro que el de contraer matrimonio con la persona amada. La celebración de una boda es un evento que trae incontables quebraderos de cabeza para los contrayentes y, sin duda, la correcta elección del lugar es indispensable para hacer de una fecha tan especial, un día memorable.
Hay ciertos aspectos de relevancia a tener en cuenta durante la celebración de un enlace matrimonial. Detalles fundamentales como la accesibilidad al lugar, las infraestructuras,los detalles estéticos, la variedad de espacios exteriores o interiores, etc.
En el centro de la Península podemos encontrar notables lugares de ensueño para celebraciones que brillarán al compás del rostro de dicha y felicidad de ambos agraciados
Un sinfín de fincas para bodas en Madrid
- Finca Villa María: Situada en la carretera de El Escorial, en Las Rozas (Madrid), el terreno cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados dotados de jardines, parking privado y edificaciones idílicas que harán sentir a los contrayentes como si su célebre enlace de un cuento se tratase. La armoniosa conjunción de espacios de cenador, cócteles y discoteca, otorga a este palacete del siglo XX una categoría superlativa para la celebración de enlaces matrimoniales.
- Finca El Hormigal: Virando hacia el extremo norte de la comarca madrileña, a tan solo 35 minutos de Madrid por la A6, en pleno Collado de Villalba (Moralzarzal), se encuentra un espacio pensado para la perturbación de los sentidos en un célebre terreno construido e inaugurado en pleno apogeo del siglo XVIII. Una prestigiosa finca que cuenta con vistas privilegiadas a la gélida sierra madrileña y dotada con salón con gran chimenea, patios arqueados y un selecto salón de baile perfecto para el vals nupcial.
- Finca Las Bocas: Si el objetivo es encontrar un espacio de mayor vanguardismo a la hora de buscar fincas para bodas en Madrid, este espacio situado en Cubas de Sagra (Madrid) es el idóneo para la celebración de un enlace matrimonial. Las Bocas cuenta con un dulce aroma a la vieja Andalucía de edificaciones blancas y estilo clásico, pero desenfadado. Sin olvidar el aspecto cálido y tropical que otorgan las palmeras y estanques que habitan en su patio interior.
- Finca el Regajal: En el límite comarcal de la provincia madrileña, en pleno Aranjuez, una de las mejores fincas para bodas en Madrid es sin duda El Regajal; en especial si los contrayentes son amantes de los animales, ya que en la zona habitan 77 de las 225 especies de mariposas existentes en la Península. Su origen se remonta al siglo XIX y cuenta con un importante prestigio mundial en la conservación de la naturaleza. Cuenta con espacios cubiertos, patios angelicales y jardines, tanto internos como externos. Entre su flora podemos encontrar coscojas, retama, tomillo, olivar o viña.
¡Ahora solo tenéis que elegir!
Añadir nuevo comentario