Elige el mejor lugar para dar el "Si quiero"

Después de un sí quiero, de vivir cientos de momentos juntos en pareja, ha llegado el momento de comenzar a preparar todos los detalles que conlleva una boda y su posterior celebración.

Todos los detalles son importantes, desde el vestido de la novia, el traje del novio, las flores, los invitados, la iglesia y, como no, el lugar de la celebración y, por tanto, el banquete. Hay muchas ideas y opciones que vamos barajando durante semanas o meses, pero siempre podrás encontrar las mejores fincas para bodas en Madrid sin lugar a dudas dentro de nuestras propuestas.

Es mejor dejar las cuestiones del lugar de la mano de profesionales que se encargan de adaptar el formato de la boda a las prioridades de los novios, con el gusto y originalidad para que sea una celebración única en la finca para bodas en Madrid que al final elijamos.

¿Conoces todas las fincas para bodas en Madrid?

La variedad de lugares es indispensable para poder ver cuál se adapta a nuestros deseos, así pues, encontraremos desde casas antiguas de finales del siglo XIX como es la Casa Grande de la Quinta hasta un monasterio recientemente restaurado y rehabilitado del siglo XIV como el de Lupiana o finca Villasolita, que tiene como carta de presentación 22 hectáreas de pinos y encinas que permiten celebrar bodas al aire libre y a la medida requerida de los novios para una celebración de ensueño.

Lugares con historia, con encanto, con vistas, con una decoración determinada… las fincas para bodas en Madrid tienen todo lo que cualquier novio puede querer en el día de su vida. Entre las múltiples tendencias que encontramos hoy día para celebrar tu boda, encontramos las siguientes:

-Estética vintage: apuesta por las bodas temáticas. Este tipo de celebraciones son cada vez más habituales, darse el sí quiero rodeados de estampados florales, encaje y multitud de velas, acompañados como no de una furgoneta de los años sesenta.

-Cócteles al aire libre, cada vez más consolidado. En estos casos es imprescindible saber si también se celebrará la ceremonia en el mismo lugar, para adaptar parte de la finca a ello, o si se cuenta con cocina propia o se debe contratar catering. La estética también cuenta con un papel protagonista, pero la vegetación ya aporta gran parte de ella.

-Más tradicional. Siempre aciertas, esa es la clave. Decoración sencilla, clásica y sin demasiadas aglomeraciones, algo que nunca pasa de moda y que, con el paso del tiempo, parecerá como si hubiese sido ayer cuando celebrasteis vuestra boda.

Si estás en ese momento en que comienzas los preparativos de una boda, sin duda, uno de los lugares para celebrar bodas en Madrid que proponemos no os dejarán indiferente, cuenta con todo lo apropiado para adaptarse a cualquier estilo que se quiera, ¡Seguro!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap