Tu boda es el día más importante de tu vida. El amor que sientes por tu pareja os ha llevado a dar un paso tan relevante que os unirá para siempre. Por ello, elegir una celebración a la altura de las circunstancias os hará recordar para siempre con satisfacción este día tan especial.
Los convites y fiestas en restaurantes y sitios cerrados hace tiempo que pasaron de moda. En las fotos posteriores, cuando pasen los años, ni siquiera recordaréis detalles bonitos de las salas donde bailasteis y comisteis. Sin embargo, celebrar una boda al aire libre os dará inolvidables estampas que podréis rememorar siempre con regocijo.
¿Y qué mejor opción al aire libre que fincas para bodas? Un espacio amplio, lleno de arboleda, césped y flores, con hueco de sobra para los coches de todos los invitados, alejado de la ciudad, los humos y la atmósfera condensada. Atento al resto de ventajas:
- En muchas de ellas, disponen de bodegas con vinos de calidad y uvas seleccionadas de las mejores comarcas de la zona. En especial, si se tratan de provincias vitinícolas (Cádiz, La Rioja, valle del Duero), una buena finca con vinos de calidad garantizan, junto a una comida copiosa, que la fiesta sea completa.
- Y precisamente la libre elección de comida es una de las más interesantes posibilidades de alquilar una finca para bodas. Y es que, aunque en muchas de las fincas podrás encontrar servicios compuestos del alquiler y la preparación del catering, está muy de moda que las parejas contraten un catering externo y contraten luego la finca, pudiendo tener la libertad de comer exactamente lo que deseen en un lugar elegido especialmente para este gran momento.
- El sonido y los audiovisuales son otras de las ventajas de contratar este tipo de fincas. Y es que si se eligen momentos especiales, como el anochecer, se logran estampas fotográficas brillantes. Las últimas franjas de sol se ponen tras los novios justo en el momento en que el oficiante (ya sea un amigo de la pareja o un cura/concejal invitado a la boda para que la oficie y disfrute de ella) solicitan que se den el sí quiero.
Igualmente, las fincas para bodas permiten que se realicen espectaculares montajes de vídeo una vez caiga la noche, con los invitados disfrutando de los primeros aperitivos, copas de vino y cervezas junto a velas y focos colocados de forma estratégica. El sonido puede montarse con espacio de sobra para el cableado, los altavoces, escenarios o espacios para el baile, incluso una mesa de mezcla.
En definitiva, elegir una finca para tu boda te abre muchas posibilidades, tanto artísticas como de disfrute personal y de los invitados. En definitiva, más colorido, comodidad y disfrute para el día más importante de vuestra pareja.
Bodas al aire libre en Madrid
Los meses de primavera y verano son los preferidos por muchas parejas para la celebración de su enlace por múltiples razones. Una de ellas es la posibilidad de celebrar sus bodas al aire libre en Madrid. Una opción cada vez más común y que hace que la celebración sea aún más especial.
Las bodas al aire libre son diferentes
Entre las ventajas de celebrar bodas al aire libre en un entorno abierto y natural, está el hecho de que la celebración tiene un ambiente más distendido, no tan encorsetado como en el caso de los salones interiores. Los invitados tendrán la sensación de más libertad y de estar en un evento más desenfadado.
Además, en nuestro país tenemos la gran ventaja de poder disfrutar de bodas al aire libre durante un gran número de meses, aproximadamente de abril a octubre.
Por ejemplo, las bodas al aire libre Madrid tienen gran éxito durante los meses de primavera y otoño, ya que las temperaturas son suaves y permiten pasar bastante tiempo en el exterior. ¡Incluso hay parejas que disfrutan de sus bodas al aire libre durante los meses de invierno! Pero atención, nunca está de más tener planificado un plan alternativo y soluciones como pérgolas en el caso de que llueva o para proteger a los asistentes en un día muy soleado.
Otra gran ventaja es que las bodas al aire libre permiten la posibilidad de más personalización a nivel de decoración o temática. Además, ¿qué mejor decorado para daros el "sí, quiero" que un entorno natural como una finca? Tanto para vosotros como para vuestros invitados será un día inolvidable.
También en relación al espacio donde celebrar la boda al aire libre en Madrid, otra de las ventajas de celebrarla en un entorno exterior es la distribución de las mesas. Por ejemplo, si vas a celebrar una boda con gran número de invitados, la colocación de muchas mesas en un espacio abierto dará la impresión de más amplitud que en el caso de un salón o espacio cerrado, ya que los muros darán más sensación de claustrofobia si hay mucha gente.
Bodas al aire libre en Madrid en un entorno especial
Y por supuesto, no podemos olvidar el mayor romanticismo que tiene una boda al aire libre. Como ya hemos dicho, no hay mejor escenario para un enlace que un entorno natural. Por ejemplo, si vives en Madrid, lo mejor es disfrutar de este día en una finca alejada de la gran ciudad, especialmente por el ambiente mágico de las noches veraniegas en el campo.
Por otra parte, un aspecto muy importante es el del menú. Para tus bodas al aire libre en Madrid, puedes elegir un servicio de catering que te ofrezca un servicio personalizado con un menú a tu medida para hacer realidad un día inolvidable para ti y tus invitados.
Añadir nuevo comentario