Tendencias de fincas bodas Madrid

Unas de las últimas tendencias son las fincas bodas Madrid. Los novios quieren celebrar este día tan especial en un entorno único e inigualable. Las parejas prefieren evadirse del bullicio que suele haber en las grandes ciudades y refugiarse en plena naturaleza. Así que vamos a darte algunos consejos que os pueden ayudar a escoger una finca de boda en la ciudad de Madrid.

Tendencias de las fincas bodas madrid

Cada finca es diferente. Por eso, te recomendamos saber elegir la mejor para que tu boda sea única y muy especial.

La capacidad es uno de los aspectos que debes tener en cuenta. Y es que las fincas de boda pueden variar. No es lo mismo tener 100 invitados que 30 o 200.

Hay fincas que ofrecen exclusividad para el día de la boda. Es decir, que no van a contratar más eventos a lo largo del día. Por lo que tanto los invitados como vosotros mismos vais a disponer de todo el espacio, ya que estará destinado a vuestro disfrute.

El catering también es muy importante. Hay muchas fincas que tienen unos contratos con algunas empresas de catering, por lo que te conviene saber qué tipo de comida es la que van a servir durante la boda. La calidad, si las raciones son grandes o pequeñas...

La localización suele ser otro de los motivos que hacen que los novios escojan una finca u otra. Y es que depende de la distancia a la que esté de Madrid, si tiene un buen acceso o gran parking para los invitados... Todo cuenta a la hora de escoger la mejor finca.

Has de cerciorarte acerca de si en la finca se pueden realizar tanto la celebración como el banquete. Y es que puede parecer algo obvio, pero no todas las fincas de bodas en Madrid lo permiten. Por ejemplo, la Finca Las Bocas tiene espacios y rincones divinos para celebrar la ceremonia civil y el cocktail, así como el banquete y la fiesta. Y con una inmensa piscina en el centro.

La decoración de la finca va a influir en el tipo de boda que vas a celebrar. Si quieres una boda más campestre, la finca Bodegas Casa del Valle cuenta con 250 hectáreas de viñedos y olivos que van a sorprender a todos los invitados. Por otra parte, la Finca El Regajal está repleta de historia, ya que data del siglo XIX. Está rodeada de vaguadas, cerros y colinas. Y el riachuelo es perfecto para conseguir unas fotos y un vídeo de ensueño.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a elegir las mejores fincas para bodas en Madrid. Eso sí, antes de decidir, podéis contarnos cuáles son las que más os han gustado y podemos concertar una cita para que podáis verlas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap