La celebración de una boda es un día especial y muy importante tanto para los novios como para los invitados. Es por ello que todos los detalles tienen que estar pensados y estudiados con mucha atención, para que el resultado sea el día perfecto que los novios llevan esperando. Uno de los detalles más importantes de la celebración es el lugar donde va a tener lugar el enlace o la celebración.
A continuación verás una lista de fincas para bodas en Madrid que harán del día de la celebración una jornada de ensueño. Es cierto que en Madrid hay muchos y muy diferentes sitios para celebrar un enlace. Sin embargo, lo óptimo es que cumplan ciertos requisitos para que se celebre un enlace tal y como los novios desean.
- Finca El Regajal: esta es una finca para bodas perfecta para cualquier época del año. Es lo suficientemente grande como para que los novios no tengan que preocuparse por si cabrán o no los invitados. Además cuenta con patios-bodega y jardines, desde donde se puede apreciar una bonita puesta de sol. Es una muy buena opción tanto si quieres realizar la celebración al aire libre o en interiores.
- Finca El Hormigal: esta finca para bodas está situada en plena sierra madrileña, por lo que es una buena opción para los amantes de la naturaleza. Los menús de la celebración pueden ser personalizados y te ofrece la posibilidad de tener el salón de baile disponible hasta las 5.30 de la madrugada.
- Finca Villasolita: esta es una magnífica opción para la celebración de una boda al más puro estilo boho, que es tendencia actualmente. Puedes disfrutar del banquete al aire libre y disponer de una gran carpa por si la situación climatológica la requiriese. Tanto los novios como los invitados se sentirán, en todo momento, arropados por la naturaleza en esta finca para bodas en Madrid, puesto que estarán rodeados de 22 hectáreas de pinos.
- Bodegas Real Cortijo de San Isidro: este lugar de ensueño está disponible para que los novios que lo deseen celebren su boda en un ambiente sensacional. El lugar dispone de espacio suficiente para acoger a 400 personas en el cóctel y 275 comensales en el banquete. También cuenta con un fantástico jardín donde se puede realizar la recepción de los invitados de la boda. Todo el que acuda a la boda en coche no tendrá problemas para aparcar, puesto que esta finca para bodas cuenta con un parking.
Estos son algunos de los ejemplos de fincas para bodas que podéis encontrar en Madrid. Existen lugares de celebración para todos los gustos, por lo que seguro que encontráis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y lo que estáis buscando.
Añadir nuevo comentario