En junio se casó una amiga en esta bodega y sólo puedo decir que nos quedamos alucinados. Lo primero es que se llega estupendamente (hemos estado en otras finca-bodega y había que pasar por caminos de tierra) .Pensábamos que estaba perdida del mundo y resulta que está bastante cerca de Madrid (tardamos unos 45 minutos desde cerca de Atocha) y más de Aranjuez (nos quedamos a dormir en el Barceló Aranjuez y llegamos en unos 15 minutos).
El sitio es precioso y se ve que está "a estrenar". Los jardines están genial y hay un paseo con olivos y cipreses que de noche daban un toque especial con la iluminación. A la entrada hay un caserón tremendo y la celebración empezó con el cóctel en un patio porticado muy bonito. Todo riquísimo. Tuvimos la cena en una sala enorme y completamente acristalada, de modo que siempre se veían los exteriores, todo jardín. El catering espectacular (luego me enteré de que eran Yourway Bodas y Eventos), la cena fue un lujazo y la fiesta después la hicimos en otro patio abierto rodeados de olivos.
Normalmente no suelo escribir opiniones de estos sitios, pero realmente nos gustó mucho y mi amiga eligió al 100% (me alegra sobre todo por ella, porque la vi disfrutar de verdad).
Yo, por mi parte, la pongo en puesto prioritario para mi posible boda (a ver si acaba de decidirse la otra mitad de la pareja), muy recomendable.
Añadir nuevo comentario