El día de vuestra boda es un momento mágico que nunca volverá. Es por ello que se planifica hasta el último detalle: el banquete, la música, el vestido, el traje, las flores, los invitados y el lugar de la celebración son algunas de las cosas que tendréis en mente durante meses. Para ello tenemos las mejores fincas para bodas en Madrid.
Dentro de todas las preocupaciones de ese día destaca, sin duda, elegir el lugar idóneo para celebrar la ceremonia: una iglesia, la playa o un hotel. Hay muchas opciones, aunque ninguna tan bonita como hacerla en las numerosas fincas para bodas existentes en Madrid, algo que hará vuestro enlace inolvidable. ¿Por qué? ¡Te damos cinco motivos!
1. Entorno único. Una finca te da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro: árboles, piscinas, flores y jardines. ¡Quién podría resistirse!
2. Diferentes espacios. Los invitados no estarán encorsetados en una sala de fiestas, sino que podrán disfrutar de espacios interiores y exteriores cuidados hasta el más mínimo detalle.
3. Decoración. Te permitirá, sin lugar a dudas, más juego. Las posibilidades son infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación.
4. Más tiempo de festejos. Los salones de fiesta, restaurantes u hoteles suelen tener una hora de finalización del evento muy temprana. En cambio, una finca te ofrecerá todo el tiempo del mundo para que disfruten tus invitados.
5. Fotografías. Tu boda se retratará en un paraje fantástico lleno de vida.
Dentro de todas las fincas para bodas que existen en Madrid destacamos algunas que te ofrecen lo que siempre habías soñado para tu boda:
- En Aranjuez se encuentra la Finca Villaluenga, que dispone de 7.000 m2 de jardines. Bodegas Real Cortijo de San Isidro es la opción ideal si te gusta el estilo neoclásico de los edificios y por último, la Finca El Regajal te regalará mariposas debido a la gran variedad de tipos que allí podrás ver: más de 77.
- Podrás vivir la magia de Galapagar en estas fincas para bodas en Madrid. Las Bocas, en Cubas de la Sagra, llenará de encanto tu boda. El Hormigal, en Collado Villalba, te ofrecerá bonitas vistas de la sierra madrileña para tus fotografías; y la Finca Villasolita cuidará hasta el más mínimo detalle de tu celebración.
- También podrás disfrutar de tu boda fuera de Madrid en las Bodegas Casa del Valle, además de los Jardines y Salones HH, en Toledo, que te harán revivir la magia de esta ciudad medieval. Igualmente, Guadalajara se podrá convertir en un lugar único gracias al Monasterio de Lupiana, del siglo XV y totalmente rehabilitado.
Vive este día único en fincas para bodas en Madrid y olvídate de preocuparte por los detalles de tu gran día. ¡Confía tu boda a los mejores profesionales y vive un día inolvidable!
Añadir nuevo comentario