La primavera y el verano se presentan como las estaciones preferidas para todos aquellos que van a darse el 'sí, quiero'. Y no hay mejor forma de festejar una boda que realizarla al aire libre. Cada vez están más de moda las bodas al aire libre por todas las ventajas que ofrecen frente a los tradicionales banquetes en grandes salones cerrados. Si aún no conoces todos los beneficios de una boda con estas características, aquí te dejamos unas cuantas razones de peso.
La primera de ellas es la posibilidad de contar con una decoración natural. Un espacio abierto, al aire libre, puede tener de telón de fondo unas magníficas montañas, un bello jardín con fuentes y estatuas o, incluso, el mar y su grandiosidad. Imagínate las posibilidades de contar con una puesta de sol o con un amanecer mientras celebras uno de los días más felices de tu vida en compañía de los tuyos.
Todo esto es posible si optas por celebrar tu boda en una finca, un espacio libre único que tú puedes elegir acorde al estilo de boda al aire libre que tengas en mente celebrar. Para ello, contamos con un amplio catálogo de fincas para bodas en Madrid y te asesoraremos sobre las posibilidades que te puede ofrecer cada una de ellas en función de sus características.
Y es que a la decoración natural se une también la temática que quieras darle a una boda al aire libre. Al celebrarla en un espacio abierto, las posibilidades de customización son mayores y, por ello, cada vez es más frecuente que nuestros clientes opten por una boda rural (con elementos como alpacas, carros o artilugios de labranza) o una con aire de verbena (muy desenfadada y donde la premisa es pasarlo bien). Estos son tan solo dos ejemplos, ya que las posibilidades son infinitas al celebrar tu boda al aire libre en una finca.
Otra de las ventajas pasa por la colocación de las mesas, tan espaciada como desees y sin esa sensación de agobio que puede proporcionar la disposición de las mismas en un salón cerrado. Mesas de todo tipo (desde combinadas hasta imperiales) tendrán presencia en tu boda a la par de los elementos decorativos que tú elijas.
Por último, la opción más romántica y personal pasa por celebrar tu boda al aire libre durante la noche. Así, nos encargaremos de realizar una decoración basada en juegos de luz y sombras que te transporten a un lugar mágico con la luna de decoración y, todo ello, bajo un manto de estrellas.
Como ves, tú pones los límites en la organización de tu boda y, en base a tus elecciones, nos encargaremos de prepararte una celebración que no podrás olvidar. Deja en nuestras manos tu boda al aire libre y tendrás el mejor de los recuerdos.
Añadir nuevo comentario